Mi historia 

Aquí Adri al habla, detrás de la pantalla y pegada al teclado… un pequeño ser de 1metro me dice ¡mami! y nunca me ha encantado más un apodo como ese… 


Siempre despeinada o con el pelo agarrado paso los días tratando de ser mejor persona, una buena mamá para mi hijo y salir adelante para que a mí precioso no le falte nada. 


Y aquí está él, mi loco y muy listo hijo… la razón de mi sonrisa allá arriba  👆🏻 y la razón del porqué estoy aquí escribiendo historias, historias tuyas y mías que me encanta compartir con todo el mundo. 

Mi propósito por aquí es dar a conocer a todos y todas que las mujeres valemos… valemos mucho, ya seamos madres, hijas o tías,  seamos amas de casa o estemos en una oficina todo el día, somos heroínas reales por trabajar para salir adelante, por quedarnos en casa y cuidar de nuestras familias y por eso también debemos ser aplaudidas. Para eso quise escribir un blog que resalta a la mujer y sus logros, que cuenta un poco sobre mi camino en la maternidad y por compartir temas de interés. 

Si te gusta quédate, sígueme y comparte! 

😘

Anuncios