Si eres mamá, lee este post 

El otro día una de mis mejores amigas dio a luz un precioso bebé… las siguientes palabras me salieron del corazón y le escribí esto: 

NUNCA te sientas mala madre… 

ERES LA MEJOR MAMÁ que tu bebé pudo haber tenido… cuando te equivoques o el bebé llore, no te sientas mal porque es normal. 

Pide ayuda SIEMPRE que puedas, a tu mamá, a tu hermana, para eso están ahí y están gustosas de ayudarte créetelo. A mí todavía me cuesta pedir ayuda y a veces quiero hacer todo yo, pero pedir ayuda es necesario para tu salud física y mental.

Si quieres llorar… llora cuando quieras, respira profundo y quédate con cada instante, cada respiro y suspiro, aunque parezca difícil, esta es la mejor parte: son bebés y se dejan hacer todo… ya después del año empieza lo bueno 💆🏻así que disfruta cada momento y se la mejor mamá del mundo, ya lo fuiste durante nueve meses, lo seguirás siendo con mucha fortaleza y AMOR.

Así que si eres mamá primeriza o tienes una amiga que recién trajo al mundo a una personita, dedícale estas letras para darle ánimos y fuerzas… siempre es necesario 

Anuncios

One thought on “Si eres mamá, lee este post 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s