BLW, comida autorregulada por el bebé

Ya muchas de ustedes conocerán lo que es el BLW (baby led weaning – siglas en inglés) y basicamente es la alimentación autoregulada por el bebé, complementaria a la lactancia materna sin necesidad de introducir purés o cuchara, permitiendo así que los pequeños coman con sus manos lo que quieran y exploren nuevos sabores, texturas y potenciando sus habilidades para masticar.

Nuevamente y gracias a la Escuela Bitácoras he podido disfrutar de un curso muy útil para mi vida diaria, aunque ya Santiago tiene dos años y ya hemos aplicado el BLW he podido reafirmar conocimientos y conocer un poco más sobre el tema. Aunque a veces nos creamos súper mamás, no lo sabemos todo! Además el curso está dictado por Julio Basulto que tiene amplio conocimiento sobre el tema de alimentación.

Con el código MOMTOGO tienes un descuento del 50% con el que puedes acceder al curso, lo vas viendo cuando puedas, desde el móvil o tu computadora y de esta manera podras conocer: Hábitos alimenticios, prevención de la obesidad, mejora de la psicomotricidad, entre otros aspectos de la correcta alimentación de tu bebé.

 

Así que no esperes más e inscríbete en este maravilloso curso!

Besos guapas!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s