De Guayaquil al mundo

Hola! Perdonen mi ausencia pero he estado en modo pausa por asuntos personales que tiene que irse solucionando poco a poco, peeero… no por eso quería dejar de escribir y compartir. 

Sabías dónde estaba Ecuador? Es un país pequeñito en América del Sur pero con gente muy grande y me siento orgullosa siempre de pertenecer a este pedazo de mundo…. aquí también hay mujeres luchadoras, emprendedoras y madres apasionadas por sus hijos, así que desde mi natal Guayaquil les escribiré de ahora en adelante, con el mismo cariño de siempre y con muchas más historias que contar… quiero que sepan que tener este blog me ha dado muchas alegrías y me gusta demasiado pertenecer a este gigante del cyber espacio así que no se libran de esta loca así de fácil. 

Por ahora solo puedo contarles que la vida te da solo las situaciones que puedes lidiar y que la familia es un pilar fundamental para sobrellevar cualquier situación. 

Hace años (en el 2004) sufrí un accidente de tránsito en el que un autobús me pasó literalmente por encima, el resultado: fracturas de caderas, pelvis, costillas, contusiones y mucha rehabilitación. Sin mi familia y amigos jamás hubiera podido salir adelante, fueron mi cheerleaders personales todo el proceso. Levantarte sin dientes y con la cara destruida no pinta nada bien cuando tienes veintitantos! Pero en fin, sin ellos no hubiera tenido una pronta recuperación y ganas de vivir mucho. 

Durante estas semanas mi familia nuevamente ha salido a mi rescate y agradezco por cada uno de ellos y cuán afortunado es mi hijo de tener una familia GRANDE y UNIDA. Mi abuela formó hijos excelentes y a su vez esos hijos ha formado seres ejemplares… lo sé es mi familia y no soy para nada imparcial! Pero los amo… 

Y tu, eres unida a tu familia? 

Anuncios

3 thoughts on “De Guayaquil al mundo

  1. Dale tiempo a las cosas, no te preocupes, cuando hay que ausentarse realmente poco se nota. Me alegra que estes rodeada de gente tan bonita, eso se refleja mucho en uno mismo. Un abrazo y adelante. Posdata: podríamos estar cuadrando un encuentro en éste año, te parece?

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s