Mi pequeña adicción

Hoy les vengo a contar sobre algo que me caracteriza, como muchos no me conocen más que por mis gustos musicales, ahora les presento otro aspecto de mí que me encanta compartir y ahora quiero compartir con ustedes.

Y es que mi amor por Amazon no lo puedo esconder! Mis vecinos han de pensar que tengo algún negocio (y no se equivocan) pero es que todos los meses compro algo en Amazon! Son generalmente productos con los que trabajo: pinturas, herramientas y de vez en cuando algo para mí como puede ser un perfume, una crema o algo así… Soy de mucho comparar precios y productos, Comparo siempre precios en tiendas físicas de aquí de León, tiendas Online y Amazon…lo cierto es que siempre tengo abierta la pestaña de mi navegador con Amazon.es por seacaso y casi siempre elijo su oferta sobre otras, y es que siendo cuenta premium me interesa ya que llega más rápido y no me cuesta el envío ( me cuesta el año de suscripción ) inclusive hace un año estuve suscrita a Amazon Estados Unidos 🇺🇸 y España 🇪🇸… déjenme decirles que hice compras en ambos! 

Desde siempre he sido fanática a las compras Online porque en Ecuador las cosas son demasiado caras y salía mejor comprar en Estados Unidos y que te llegue a casa (inclusive pagando impuestos salía más barato), además por mi talla grande no encontraba ropa que me quedara y que me gustara sin parecer una señorona mayor. Y así poco a poco fui agregando a mi lista de compras teléfonos móviles, perfumes, cremas, zapatos, bolsos… y la lista continúa. Confieso que ir a COMPRAR ropa es genial pero yo soy de las que al ojo va eligiendo y al final le da pereza probarse todo ese bulto, así que casi siempre escogo y compro… y casi siempre acierto ya que la experiencia de Online shopping me ha ayudado a conocer mi cuerpo y mis tallas. Reconozco también que hay muchas más ofertas al final de las tiendas en esa sección con los carteles rojos CLEARANCE O SALE… pero si estás de suerte y te encuentras con una oferta online de alguna tienda a la cual no tienes cerca geográficamente apúrate y aprovéchala como yo he hecho. 

Resulta que ahora vivo en León y pues, no tiene las tiendas que me gustan: Leroy Merlyn, ikea, Decathlon, Kiabi, forever 21, primark y finalmente el H&M que tenía tallas grandes eliminó esa sección… y así un montón de tiendas que me gustaría tener cerca. No quiere decir que no compro nada en las tiendas, hay opciones como El Corte Inglés que cuando están en rebajas sale muy bien de precios y a Santiago le compro ciertas cositas en Lefties y H&M. En cuestión de ropa para mí o mi esposo es cuando la búsqueda empieza. 

Este post tampoco quiere llevarlos al derroche, va de todo lo contrario… de buscar el ahorro… no van a creer que soy una obsesiva que vive gastando innecesariamente, más bien me gusta ahorrar y mientras se pueda ahorrar en ropa y cosas que no son indispensables pero si a veces necesarias, pues aquí me tienen! 

En fin, si quieren consejitos de compras Online les gustaría algún espacio aquí en el blog para darles a conocer ofertas y tiendas? Es algo que me gusta y he ayudado a muchas amigas a comprar Online incluso hay unas en Ecuador que me extrañaron en este pasado Black Friday…  así que porqué no a ustedes! 

Ya me comentan algo, besitos! 

Anuncios

3 thoughts on “Mi pequeña adicción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s