Érase una vez un sueño

Hace algún tiempo escribí una lista de trabajos que mamás como yo podíamos hacer desde casa. Insisto en este tema porque al parecer trabajar desde casa no siempre es percibido como trabajo (visto desde otros ojos), pero la realidad es que las mamás cada vez más queremos hacer cosas para sentirnos productivas y explotar nuestras destrezas o talentos. 

Desde fines del año pasado (2016) tuve el honor de conocer a trece mujeres luchadoras, emprendedoras y llenas de creatividad, ideas y sueños. Nos unió Adriana para colaborar en un atrezzo para las sesiones de comunión del 2017 y a partir de ahí no hemos dejado de mantener el contacto, compartir ideas y darnos apoyo. 

Juntas somos: 

Pasen, vean sus trabajos y ustedes conocerán lo que es ser una mamá emprendedora, una soñadora y sobre todo una cumplidora de sueños no solo suyos sino ajenos. Cada detalle, cada producto es hecho con verdadera delicadeza, un arte y con mucha ilusión. 

La competencia es dura, hay miles de mujeres que crean con sus manos y también pocas que llegan lejos. El apoyo es lo más importante, pero también lo es el no perder el norte y la inspiración. Cómo se logra? Pues haciendo lo que nosotras hemos hecho: unirnos. No es verdad que la competencia debe ser una lucha insana y deshonesta, lo que sí es verdad es que mientras más te apoyes en otras que van por tu mismo camino conectaras con ellas de formas que nunca antes has conectado con otras personas, crearás proyectos, conocerás otras perspectivas del negocio,escucharás consejos sobre qué  hacer y cómo hacerlo, sabrás a quiénes acudir para consejos y aunque sean competencia serán honestas y te darán las mejores ideas para el beneficio de tu marca, te apoyarán y tú sabrás apoyarlas porque se lo merecen. 

Nuestro proyecto tomó el nombre de #eraseunavezunsueño y a partir de el, Natalia creó el hashtag #followmarcashandmade al cual, además de nosotras, se han unido muchas otras marcas que utilizan el hashtag para promover su marca artesanal. Es realmente inspirador cuando más mujeres se unen por algo en común. 

Yo puedo decir que me he reído, he compartido, he aprendido y he disfrutado de este proyecto y que ciertamente todas se han convertido en mis heroínas de hoy y de siempre. 

Anuncios

3 thoughts on “Érase una vez un sueño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s