Cómo disfrutar de ti misma en San Valentín 

Antes de contarte alguna que otra actividad que puedes hacer o comer, te cuento un poco sobre este día en cuestión… San Valentín. 

La celebración del día tal cual como la conocemos ahora empezó hace siglos auspiciada por la iglesia a católica para anular una fiesta pagana llamada Lupercales (menos mal que ya no son tan populares fiestas de ese tipo sino vaya tela!) 

En fin, que ya San Valentín no es considerada como fiesta De la Iglesia católica desde 1969 aunque el santo se sigue celebrando. Un rollo.. pero así es. 

Y la primera comercialización de esta celebración fue debido así creatividad de una mujer llamada Esther Howland quien empezó a vender las primeras tarjetas de “Valentines”con corazones y flechas en el año 1842… vaya emprendedora! 

Y ahora si, luego de esta breve intro sobre uno de los días más populares del año me propongo a darte CINCO IDEAS PARA DISFRUTARTE EN SAN VALENTÍN 

  1. Un baño relajante: como si eres madre o no… te lo mereces, seguro tienes algún que otro problemilla que no te deja dormir bien, estas estresada, agobiada… pues te mereces un momento de relajación total, con sales de baño, música inspiracional y por qué no, un buen burbujeante 🍾 , chocolate 🍫 y velas con tu aroma favorita.
  2. Haz una maratón de NETFLIX, hay tantas cosas por ver que te faltará tiempo lo sé, pero propóntelo: duerme a los críos, haz palomitas 🍿 y comparte una copa 🥃 con tu pareja viendo algo divertido en la comodidad de tu hogar (con o sin ya sabes) 
  3. Prepara algo rico, ya sea el plato preferido de tu pareja o el tuyo… incluso el de tus peques ( es el día del amor y la amistad) así que puedes convocar a una reunión familiar o de amigos en las que todos lleven algo rico y bebidas y disfrutar de un momento ameno en compañía de los que amas y te aman de verdad. 
  4. Duerme, esto podría funcionar más si tu marido se lleva a los peques, si te los cuidan los abuelos o si no los tienes pues aprovecha y métete en la cama! Duerme todo lo que no has dormido, apaga el móvil por un par de horas, desconecta y ponte música de relajación. Verás que cuando despiertes estarás renovada. 
  5. Cómprate algo que te guste. Llegamos al momento consumista de esta publicación, pero viendo tantas ofertas por ahí deberías aprovechar si tienes la posibilidad de hacerlo, y comprarte algo que te encante y por supuesto que esté dentro de tu presupuesto. Lo importante es que te mimes un poquito y porqué no comprarte algún capricho para ti: 

 como esta taza molonsisima de MADE FOR MOMS 
Unos caprichos dulces solo para ti de CANDY POTION 


O una preciosa corona de flores de LA GATA JACOB 


Me despido y agradezco que compartas y te suscribas! 😘😘

Anuncios

4 thoughts on “Cómo disfrutar de ti misma en San Valentín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s