Conoce las heroínas de enero

Como todas ya han de conocer, llevo a cabo una iniciativa en redes sociales en donde destaco perfiles de mujeres con el hashtag #heroinareal. Aquí les cuento un poco sobre las protagonistas de este mes: 

  1. Natalia, dueña de ANNE BABY y mi primera colaboradora aquí en el blog ( ya no pudo seguir por su trabajo, pero dejó huella con sus publicaciones). Por suerte puedo seguir en contacto con ella y soy muy feliz de conocerla pues es una mujer que aporta mucho a mi vida con sus conocimientos, consejos y creatividad. 
  2. Adriana, dueña de CAPTURA TERNURA, una apuesta fotográfica de cuentos de hadas y con un estilo muy original. Ha sabido abrirse paso en este mundo virtual y ya estamos trabajando juntas en un proyecto lo cual me hace muy feliz. Es mamá emprendedora y talentosa así que le deseo mucho éxito en su carrera!
  3. Marta, sin duda mi persona favorita para echarme una risa. Es mamá de Primeriza como yo, siento que tenemos muchas cosas en común pero sobre todo me encanta su energía, tiene mucho que compartir así que seguro estará colaborando con este blog más tiempo. 
  4. Mamaymaestraentierradenadie, compañera bloguera que conocí desde que inicié mi viaje de blogger y me gusta leer sus consejos y experiencias. 

⚡️si quieres saber un poco más sobre #heroinareal tan solo suscríbete y estarás al tanto de todas las heroinas que cada mes publicaré, además con tu suscripción te llevarás una linda lámina digital de HEROINA REAL⚡️

Anuncios

2 thoughts on “Conoce las heroínas de enero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s