Propósito 2017: dejar de fumar

Bueno en realidad sería QUE NO ME ENTREN LAS GANAS DE VOLVER A FUMAR!!!! 

Llevo meses sin fumar, más o menos unos 4 meses y a veces me dan ganas y a veces me da asco, así que otro de mis propósitos para este año es ese… que no me ganen las ganas porque sin fumar me está yendo bien!

Nunca he sido una fumadora empedernida pero si de las que se toman un café ☕️ + cigarrillo, una bebida 🍹 o 🍷+ cigarrillo y así al menos me fumaba uno o dos al día. A lo mejor no pareZca mucho pero si se siente la diferencia. 

  • Menos cansancio 
  • Más tranquilidad 
  • Menos ansiedad 
  • Buenos resultados de exámenes médicos 

Así que bienvenido el 2017 espero que siga así de inteligente y lúcida para no dejarme ganar por la tentación de fumar, veo a tantas personas en la calle que a veces es imposible no extrañarlo… pero sinceramente no trae ningún beneficio y quiero que mi hijo me vea viva algunos años! 

Ser mamá conlleva un estado físico que te impide beber como antes, fumar como antes y llevar la vida de antes de ser mamá, pero además y lo cierto es que los niños copian todo lo que ven, así que el ejemplo debe empezar por mi sino con qué cara le diré más adelante que no haga algo que yo hago? Y eso no solo aplica al cigarrillo, pero bueno es algo que todos los padres debemos reflexionar constantemente. 

Buen Día bonitas! 😘

Anuncios

3 thoughts on “Propósito 2017: dejar de fumar

  1. Buen propósito! Yo lo dejé antes de ir a buscar al peque y para mí fue una liberación… Además también era “poco fumadora” igual que tú. Pero yo por suerte le he cogido asquete, por lo que no creo que vuelva a caer. Pero es un buen propósito, haciendo balanza seguro que lo consigues, tu puedes!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s