Gracias 2016!

No me queda nada màs que decir GRACIAS 2016! pues has sido cada día mejor, por que?

Porque me re-descubrí desde que empecé a escribir en el blog. Mom to Go nació y está para quedarse…que a veces me descuido, que no le presto la misma atención siempre…sí, pero es parte del camino.

MomTogo nació como una necesidad de expresarme al sentirme sola y un poco desocupada, pero al mismo tiempo ocupada siendo mamá. Es mi refugio, mi forma de darme a conocer y la forma de dar un espacio a más mujeres como yo…y como tú que todavía me lees.

Gracias 2016 porque me diste este nuevo mundo de oportunidades en donde he conocido gente maravillosa que seguro abrazaré en el 2017 o al menos eso es lo que quisiera…soñar es gratis! Mujeres valiosas que me han aportado un poquito de ellas, unas entrevistadas, otras compañeras blogueras y otras colaboradoras…otras que no, pero que aún así aprecio por su compañerismo en este mundo virtual:

Mamacuchufleta, a quien desde que la entrevisté la he visto crecer como bloguera. Siempre con cosas bonitas que decirme y con su apoyo constante leyendo y comentando en lo que escribo…además con ciertas cosas en común cuando viene al hazlo tú misma.

Mamabocachancla, siempre fiel a sus publicaciones de carrousel blogueros, fiel a madresfera y abierta a todas las oportunidades que son para apoyar buenas causas como blogueras por la lactancia, encanthadas y reto san silvestre.

Mi linda Estefanía, que es una ternura de mujer, frágil y al mismo tiempo fuerte y decidida, con creatividad desbordante y unos hijos de postal! Siempre con muchas ideas y con ganas de apoyar a todo lo que a ella le parece importante… agradezco el día en que se atrevió a escribirme para colaborar con el blog porque poner a gente linda y honesta como tú en mi camino me hace ver la vida diferente.

Mi queridisima Marta, mi última “adquisición”, con una sed brutal por ser y estar y vivir la maternidad plena pero con su toque de ironia…me da mucho gusto haberla conocido porque siento que tiene mucho que aportar y que si no lo dice explota! Pero sobretodo te digo, no te guardes nada y dalo todo…a tu hijo que es lo que realmente importa.

Mi adorada Natalia, que si la conozco en persona me la como! es un temple de mujer, pero al mismo tiempo graciosa…graciosisima cuando está en la onda y muy, pero muy decidida… cuánto me has enseñado y cuánto siento que nos parecemos…si vivieramos cerca me tomaría un café contigo todos los días! Sin Natalia no hubiera conocido a todas las mujeres de mi grupo handmade, no hubiera sentido real esta idea de emprender y no me hubiera planteado muchas cosas que me he planteado y re pleanteado, así que gracias por abrirme los ojos a muchas cosas, pero sobretodo gracias por tu honesta amistad!

Amaranta descabellada! llena de energías positivas, que no se guarda nada y que tiene mucho que contar y compartir… queda poco para que conozcan un poco más de ella y se llenen de su buena vibra.

La Adri, que tiene una inspiración de cuentos de hadas y que te hace soñar con todo lo que proyecta. Nunca he visto fotos más lindas y originales! A ella se le ocurrió la genial idea de unir a ciertas marcas handmade y me escogió a mi para su iniciativa, no puedo estar más que honrada y encantada con lo que se nos ocurre cada día. Gracias y mil gracias Adri por hacer que nos juntemos y que lleguemos a crear tanta buena onda entre nosotras!

María, Nuria, Almudena, Esther, Eva, Mónica, Piluca, Bea, Agueda y Victoria juntas seremos grandiosas!

Y en sí este 2016 ha sido un año para agradecer porque he aprendido, he compartido y me he atrevido a hacer cosas de las que pensaba no era apta. He creado, puedo hacerlo y quiero seguir haciéndolo. He sido una buena mamá…por qué no decirlo, lo he sido porque mi hijo me ha enseñado a hacerlo, a corregirme cuando me porto mal y ha permitirme ser mejor mamá con todo ese amor incondicional que me ha brindado día y noche. La maternidad es una montaña rusa que te da días increiblemente hermosos, que te da la capacidad mental y fisica de no morir en el intento y que te da la inspiración para surgir y resurgir de entre las criticas, las miradas y todo lo que está mal en esta sociedad.

Sentirme con ganas de escribir este agradecimiento es parte del cambio, de la revolución que ha sido mi vida este año, pero me llena de satisfacción poder reafirmarme en lo que me gusta…y lo que me gusta es esto!

Gracias a todas las que han aportado con sus historias a generar un cambio importante en mi vida, a poner en perspectiva las cosas, a sentirme capaz de ser y de atreverme a crecer. Nada es imposible y todo es posible cuando uno se lo propone…

Les deseo a todos un muy feliz año, una linda celebración en familia y el proximo año…a mi familia y amigos de Ecuador les digo que me voy a pasar todo el mes de diciembre con ustedes! es un sueño, un propósito y una realidad! desde ya lo digo y se cumplirá!

 

feliz-2017

 

 

 

Anuncios

7 thoughts on “Gracias 2016!

  1. Y yo te he conocido con este post tan bonito! Lo ha puesto mamá cuchufleta en twitter y no he podido resistir y he entrado! Ahora mismo me pondré a echar un vistazo a tu blog, yo también tengo que agradecerle algo al 2016, y es haberme dado la oportunidad, cerrándome una puerta, de darme cuenta de lo mucho que me gusta escribir, y aunque llevo poquito, estoy muy contenta de haber pasado de ser una simple lectora, a una mamá que cuenta sus experiencias y que intenta poner su granito de arena para hacer un mundo mejor, y me encanta! Felicidades por la entrada, me gusta ver entradas positivas como esta, llena de agradecimiento hacia gente de la que te has rodeado porque aportan crecimiento y positividad a tu vida. Feliz año nuevo!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Preciosa manera de despedir y resumir el año. Mil gracias una vez más por hablar de mí y por haber contado conmigo para formar parte de tu blog.

    Me pareces una persona muy especial que haces un trabajo precioso abriendo los corazones de las que estamos detrás de unas letras, unas frases…

    Aunque últimamente te he leído menos de lo que me gustaría, te tengo pendiente, pero este post, tras días sin leer, ha sido una grata sorpresa.

    Te mando un abrazo muy fuerte, un beso y que todos tus sueños se hagan realidad. Feliz año 2017. Un besazo preciosa 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s