Hace un Año

Hace un año decidí venir con mi hijo y mi esposo a León de donde es mi marido, no niego que haya sido duro dejar a mi familia y mis amigos, pero tampoco puedo decir que soy infeliz, de hecho últimamente me he sentido muy feliz.

Hace un año y dos semanas dejaba de trabajar en marketing social después de diez años en la misma oficina en donde conocí a las mujeres más creativas y de espíritu libre… enjauladas en cuatro paredes. 

Hace un año deje de pensar en mi, sino en lo que estuviera mejor para mí pequeña familia en construcción. Venir de tan lejos significó un gran sacrificio emocional que después de un año lo estoy sintiendo más vivamente ya que en estas fechas “emocionales” extraño a mi mamá, mi hermana y el resto de mi gran familia.

Lo que muchos no saben es que a pesar de que Santi ya estaba en mi vida, hace un año no era tan feliz. Orgullosa de mi misma ahora puedo decir la contrario ya que me siento feliz gran parte del día, de la semana, del mes. 

Hace un año quería ser feliz y ahora gracias a esa decisión que tomamos, puedo decir que lo soy. Y a pesar de que extraño mucho a mi familia, sé que los volveré a ver, volveremos a reír, a beber y a disfrutarnos. No sé si aquí o allá pero sé que estaremos juntos y prefiero que la localidad no me defina, lo importante será compartir. 

Hace un año no tenía un blog, ni pintaba, ni creaba, no tenía ganas ni me creía apta para ello… eso ya pasó y no me lo puedo ni creer. Hace un año era otra y la misma al mismo tiempo, es raro de decir y de definir pero es una razón más para sentirme feliz 😊 

Salud! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s