Un 24 de diciembre

Un 24 de diciembre para mí ya es NAVIDAD, desde que soy pequeña en mi familia (que es de Ecuador) nos hemos reunido ese día (abuelos, tíos, primos, sobrinos y familia política) y siempre en casa de mi abuelita… Si es verdad que no hacíamos una cena gigante todos los años, algunos años tomábamos chocolate y sándwiches de pavo, jamón y queso… picoteos por aquí y por allá y algún otro año comíamos pavo, relleno y un menú más pesado. Cada familia siempre aportaba con algo, desde la torta hasta la bebida. Lo importante era reunirnos, los niños jugar y gritar y los mayores conversar y reír mucho. Mi familia es muy divertida y la verdad es que la extraño un montón… que pena que vivamos tan lejos porque en estas fechas es cuando más siento la distancia. 
Un 24 de diciembre nos reuníamos por ser una familia muy grande y para así dar oportunidad a que el 25 se visiten las otras familias. Un 24 de diciembre siempre abríamos los primeros regalos que nos daba mi abuelita y el de la familia que nos había tocado… siempre hacíamos un sorteo entre todas las familias y así los regalos eran más equitativos y se hacía un poco menos de gasto. Era tan bonito abrir un regalo a la media noche, jugar con mis primos y hermanos y al día siguiente igual despertar con algún regalo de parte de mi mamá 😍 creo que me di cuenta de que no había ningún papá Noel que llegaba con regalos cuando descubrí a mi mami metiendo bicicletas en la casa en la mitad de la noche… pero no pasó nada, la ilusión era aún más y mejor porque venía con el amor y el esfuerzo de mi mamita. También sabíamos que mi papá nos enviaba regalos desde Estados Unidos y nos daba mucha ilusión igual. 

Un 24 de diciembre celebré mi primera navidad con mi hijo pero en realidad la que más me importa es la de ahora, su segunda navidad… porque ya está más consciente de las cosas y está emocionado porque conoció a papá Noel en la guarde, tenemos luces en casa y le canto canciones de navidad… verlo corear Conmigo y bailar me llena de alegría y ganas de celebrar navidad. 

Un 24 de diciembre nuevamente celebraré la navidad con mi familia política pero con la tristeza de no estar con la mía y trataré de disfrutarlo con mi hijo al máximo, porque se lo merece y porque nos hemos esforzado en comprarle sus regalos 🎁 este año. 

Un 25 de diciembre reviviré mi alegría de recibir los regalos cuando vea a mi hijo abrir los suyos y sentiré mucha felicidad por el, al fin y al cabo la navidad es de los niños 😊

Un 24 de diciembre les comparto un poco de mi y Hoy solo quiero agradecerles a todos los que me leen por los mejores meses de mi vida 1.0 pues han sido muy motivadores. 

Feliz navidad! Y feliz nuevo año, que todo sea simplemente maravilloso 😘


 

Anuncios

2 thoughts on “Un 24 de diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s