Lo que ofrece León…sabor

Así es, sabor…mucho sabor…dulce, salado, pero siempre con ese sello único de León. Si vienes a León ya sabes que lo que siempre vas a tener en cualquier bar, o al menos casi cualquier bar de la ciudad es una buena tapa, sobretodo al medio dia y en la noche… te puedes llegar a poner las botas con las tapas!

Para pruebas…

esto fue para chuparse los dedos! Como casi no salimos por las noches aprovechamos cada momento que podemos, en realidad esto fue en medio de un dia de trámites por la zona de Ordoño…qué bueno que este no es un blog gastronómico porque sino sería la peor dando referencias! Pero se los muestro para que sepan que es verdad que en León se tapea bien y a precios decentes, esta tapa  y una copa de vino estuvo en €3,40 para los dos. 

Como verán he creado una nueva sección sobre Vivir en León, me da gusto poder empezarlo con comida, en esta caso dulces…sí somos golosos… en fin, vamos probando por aquí y por allá y gracias a internet encontré de casualidad a esta marca muy molona de embutidos, dulces y vinos, todo de León y muy, muy rico así que aprovechando las fiestas navideñas, de fin de año y de Reyes esta publicación viene como anillo al dedo por si quieren conocer y probar estos manjares… así es, leyeron bien, probar porque tengo tres cajas para regalar, así que empezamos con buen pie esta sección. 

Me gusta la idea de hablar de lo local porque es en el medio en el que me desenvuelvo día a día y la verdad es que siento que León tiene mucho que ofrecer, sus pequeños negocios, la gente, la ciudad, todo en conjunto y por separado, siempre con el afán de destacar a pequeñas empresas familiares como es costumbre de este blog… empezamos?

Pues bien hoy les presento a Dr. Picudo, una propuesta creativa, llamativa y diferente que en estas fechas ofrece exquisitos dulces artesanos de calidad hechos en León… y ustedes dirán que cómo lo sé yo, pues es que los he probado y además he visitado uno de sus puntos de distribución, pero mejor se los muestro… ​

​ 

Me la pasé de lo más bien en compañía de José Manuel que se pasó explicándome sobre chorizos, cecina, salchichon, tipos de cortes y vinos… es todo un apasionado por lo que hace y la calidad de sus productos puedo decir que son 💯… todo hecho con mucho detalle para los paladares más exigentes pero sobretodo para los que no somos expertos son sabores que provocan querer más. Cuando llegue a casa Mi esposo se comió en menos de una hora media caja de dulces y vamos a volver por más! 

Debo confesar que jamás pensé que esta sección empezaría tan bien…pero la verdad es que doctor picudo merece la pena… noten que su marca es diferente de verdad, se sale de los estándares en cuanto a presentación de marcas relacionados con embutidos y vinos, es una imagen que destaca del montón y su sabor los acompaña. Qué acierto! Y como a mi me encanta lo diferente por eso se los presento… seguro sus kits sacan de un apuro a cualquiera en estas fechas 🙂

Como les dije al principio, tengo tres cajas de dulces de León de doctor picudo para regalar. ¿Que lleva cada caja? 👇🏻detalló cada producto: 

ALMENDRA CANELA:

Pasta de almendras y canela.

LACITO:
Lazo de hojaldre con lustre de azúcar y almendras.

SOL:
Exquisita pasta clásica

PALITO:
Crujiente de hojaldre y almendras.

CHOCO ALMENDRA:
Pasta con chips de chocolate y almendra

TECLA:
Crujiente de hojaldre y azúcar glass

NEVADO:
Delicia de hojaldre nevado.

Y que debes hacer? Fácil… 

  1. Seguir a este blog
  2. Seguir a doctor Picudo en Facebook https://www.facebook.com/doctorpicudo/

  3. Comentar debajo  👇🏻 con “participó con la cuenta @xxxx” para saber con qué nombre participas en Facebook.

Eso es todo! Válido desde hoy hasta el domingo 11/12. Espero que se animen y degusten pronto las delicias de León!   Eso y una copita de su rosado y ya me quedo contenta en las navidades! 

Hasta pronto!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s