Mi carta a Raquel

A pesar de que la recuerdo casi todos los días de mi vida, es dificil empezar a escribir sobre ella…tan solo empezar a escribir estas lineas y ya estoy con lágrimas en los ojos, pero hay dias en que solo quieres escribir lo que sientes…

Carta a Raquel.

Nunca pensé que sería quien soy ahora, pero tampoco pensé lo mucho que me harías falta en mis mejores momentos. Te fuiste muy pronto de mi vida, pero aún así me ayudaste a construir la vida que hoy tengo. Nunca me dejaste sola, siempre me apoyaste, me cuidaste, me mimaste, pero sobre todo me enseñaste. Me enseñaste a ser una mujer fuerte porque tú fuiste fuerte, fuiste fuerte incluso cuando no tenías que serlo. Ver tu cara en la sala de urgencias cuando me atropellaron fue uno de tus gestos más tiernos y admirables que tuviste conmigo, pues a tus años querer estar ahi para mi, cuidándome y dándome ánimos para vivir fue increíblemente inspirador..tus masajes y palabras me despertaron de la anestesia y el dolor se alivió con solo verte…eras mi remedio para todo siempre abuelita!

Me cuidaste, y cuánto me cuidaste… nunca dejaré de recordar cuando me llamabas todas las noches por teléfono para darme las buenas noches y desearme que duerma bien, pero no sin antes indicarme que cierre las puertas y que me asegure que mis hermanos estaban en la casa. Siempre aprecié tus llamadas, pero nunca entendía por qué te preocupabas tanto….Ahora que soy madre lo sé y lo entiendo y por eso siempre te agradeceré.

Son tantos los recuerdos y es increíble cómo no tengo nada malo que recordar, para mi eras perfecta y lo sigues siendo, te adoraba y lo sigo haciendo… Pero aún así soy egoísta y siento que te fuiste muy pronto de mi vida, tan pronto que no me dejaste presentarte a la familia que construí. Si conocieras a Santiago seguro que lo cuidarías tan bien como a mi y él te hubiera hecho muy feliz, porque eso es lo que él sabe hacer…. feliz a los demás… se parece a ti y me da una pena profunda pensar en que ni siquiera lo has visto, lo has visto?

Siento que te mereces este espacio aquí. Quiero que todo el mundo sepa cuánto te sigo amando sin importar la distancia infinita que nos separa. Lo hermoso de todo esto es que tú recuerdo sigue vivo, tu fortaleza vive en mi y por siempre recordaré nuestros mejores momentos, los cuales compartiré con mi hijo como ya lo he venido haciendo, porque su vida no sería completa si no conoce a su abuelita Raquel, la que lo hubiera amado tanto como yo.

1937244_137599210874_5381707_n

A las que leyeron esto solo les puedo decir que gracias y que valoren a sus abuelos, denles amor y respeto, pero sobre todo no los dejen solos.

Que descansen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s