Unas mamis muy halloweenescas!

A la vuelta de la esquina está una de las fechas más terrorificas del año… o tiernas si o ves con ojos de madre. A mis dos años de ser mamá, reafirmo cada día más que mi hijo tiene gustos bastantes sencillos y prefiere jugar con un calcetín que con un juguete (claro que si el juguete no le pertenece sí que se engancha, como todos!) en fin, jugamos siempre a los títeres y el otro día le hice un calcetín que emulaba a un fantasmita y le gustó (debajo les comparto el video) y las invito a que visiten el instagram de @MadeByMoms en donde pueden encontrar diseños descargables de halloween muy económicos.

El propósito de esta entrada no solo se trata de mí, pues como ya saben me gusta destacar lo que hacen otras mujeres y mamis. En este caso destacaré lo que han hecho las mamis que me siguen por aquí en el blog (y si no estás aquí sígue el blog, suscríbete y contáctame para agregarte en más posts).

La lista es corta pero creo que se inspirarán con sus ideas y su motivación por hacer una fiesta bonita de Halloween. Empezamos el recorrido con consejos sobre disfraces Mamacuchufleta ha escrito unos post dándo algunas ideas, pero también ha escrito sobre las actividades que se realizarán en Barcelona para celebrar este día. Seguro que encontrarán detalles muy interesantes y lugares para compartir con los peques!

Foto: Mamacuchufleta

Otra mami que siempre me inspira es la Sra de Díaz y esta vez se lo ha currado bien y con muy poco. Me ha encantado su idea de hacer marionetas para hacer un teatro de sombras! suena maravilloso y es que estas cosas a los niños les encanta! me recuerda mucho a las sombras que me hacìa mi mami!

2016-10-24-19-41
Foto: Sra De Díaz

Sigo con una mami que a pesar de la distancia siempre la tengo presente porque nos seguimos mutuamente por redes sociales. Ella vive en Londres y hace poco compartió un post sobre unos ricos cupcakes de calabaza que hizo con sus hijos, pero previamente había escrito sobre facepainting (pintura para rostro) y que también utilizó con sus peques. Quedaron súper top Carolina!

img_9787
Foto: Cool&Mom

Ya sabemos que no hay Halloween sin calabazas! Así que MividadeColorAzul nos ha presentado unas calabazas muy chulas para decorar tu hogar. ¿Qué les parecen?

 

IMG_20151027_203425.jpg
Foto: Mi Vida De Color Azúl

Finalmente la maravillosa Loli nos hace unos brownies de halloween de lo más acertados! Todo lo que tenga oreos es de rechupete!

 

Anuncios

7 thoughts on “Unas mamis muy halloweenescas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s