Ni barbies, ni muñecas…soy un súper héroe

Sí, sí… es así. Ni súper heroína! Yo siempre quise ser como Lobezno o Charles Xavier, Leono, He-Man o una Tortuga Ninja!Nunca quise ser Blancanieves, ni la Sirenita, menos aún una Barbie… ughhh… siempre salí a jugar con los niños, a correr y caerme, romperme la barbilla, las rodillas, andar en patines agarrada de una bici, patié la pelota y jugué con carritos. Todos mis mejores amigos del barrio eran niños.

Aún así, mis fotos son de una niña con vestidos y lazos, y para nada recuerdo que me molestara, de hecho me encantaba y siempre me ha encantado ser mujer. Me gustan las faldas y amo los vestidos, pero esto no va de mi. A lo que quiero llegar es que siempre debemos de ser fieles a quién realmente somos sin importar “lo que dicte la sociedad”.

Para empezar, la sociedad no es otra persona, la sociedad eres tú. Tú construyes la sociedad todos los días de tu vida. Así que realmente la sociedad no te dicta ni te impone nada, eres tú misma.

El que no te gusten las muñecas como a mi no quiere decir nada en absoluto, que algo te guste no te define como ser humano, lo que te define son tus acciones día a día. A mi en lo personal no me gustan muchas cosas, pero ahora a mis 33 años de vida he dejado de pensar en las cosas que no me gustan y prefiero enfocarme en las que me llenan más.

Hasta hace unos años me daba verguenza usar un traje de baño de dos piezas, luego…ya no. Hasta hace poco era una mujer amargada y sin ganas de nada, luego.. ya no. Hasta hace menos, pensaba que mi matrimonio iba cuesta abajo, luego..ya no. La vida no siempre es color de rosa… y yo si que “odiaba” el rosa! han visto mi blog? puede ser más rosa?

Las situaciones cambian, las personas SÍ cambian… todo es cuestión de ver la vida desde otro ángulo. Así que si estás patas arriba, mejor!

Besos bonitas!

Anuncios

4 thoughts on “Ni barbies, ni muñecas…soy un súper héroe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s