La vida es más bonita si eres mamá bloguera

Jamás hubiera pensado que ser bloguera fuera tan importante y mucho menos imaginar que ser mamá bloguera fuera tan interesante. Es un mundo diferente a cualquier cosa que haya experimentado antes, lleno de energía positiva y buenas relaciones virtuales que creo que con el tiempo irán reforzándose y nutriéndose de visitas, comentarios y seguidores.

He tenido la suerte de que en todos estos meses he conocido – al menos virtualmente – a gente realmente valiosa, entre las que destacan madres blogueras, emprendedoras, grupos de mujeres y madres que buscan ser un referente y un sitio de encuentro virtual para madres de todo el mundo.

Puedo decir que estos meses me he dado cuenta de lo valioso que es que las mamás seamos bloggers, pero además de lo fácil que lo hacen algunas webs que nos apoyan. Sin duda una de las principales webs es Madre Esfera, que logra hacer mucho por las madres de España y del mundo. Yo la considero como una colcha que nos arropa y como buenas madres, nos cuidan: Crean campañas, motivan a las madres a participar en carnaval de posts, nos invitan a eventos súper interesantes – a los cuales nunca he podido ir – pero creo que ya pillaré uno cuando tenga más tiempo! En fin, es una comunidad de mamás blogueras por mamás blogueras donde todas nos entendemos, nos respetamos y nos apoyamos, ya sea con un me gusta, un retweet o un comentario bonito. Todo con el fin de incluirnos en un mundo donde ser madre no es fácil, pero ciertamente teniendo a tantas compañeras que al mismo tiempo que están tan lejos, se pueden sentir muy de cerca.

Hace un tiempo estuve leyendo sobre blogs y me dio pena saber que la mayoría de los blogs cierran después de un año, tienen un corto tiempo de vida, claro está que no todos. Pero además he podido ver y leer muchos blogs de mamás que llevan años. Eso desde mi perspectiva, quiere decir que las mamás somos tan constantes en lo que nos proponemos y lo que nos gusta, que es increíble que mientras atendemos una familia, trabajamos, vivimos y respiramos, también mantenemos un blog! Bravo por nosotras! bueno yo llevo pocos meses, pero creo que nunca antes me había gustado tanto algo como escribir en este mi blog, mi espacio, mi momento slow.

bloguera
Para las blogueras

Sin más, me despido en este día nublado, lluvioso y frío…gracias por leer!

Anuncios

12 thoughts on “La vida es más bonita si eres mamá bloguera

  1. Me encanta! Ahora mismo comparto en mis redes! La verdad es que hace poco que soy bloguera, pero me encanta! Me encanta decir lo que pienso y desahogarme, me encanta que haya mamás o papás que se sientan identificados con alguno de mis posts, me encanta ver que no soy la única loca que nada a contracorriente con esto de la crianza y que hay más gente como yo. Enhorabuena por la entrada, me ha gustado mucho

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues sí, la vida es más bonita con gente como vosotras cerca! Para mí el blog también está siendo una forma maravillosa de compartir esta experiencia tan increíble de ser madre y de aprender mucho con mamás y papás de la blogosfera. Me encanta la lamina, quiero una para el blog!! 👏👏 Pero, mi blog solo tiene seis meses!! Tendré que esperar a cumplir un año no?? 😁 😬😬 Precioso post, me siento muy identificada con tus palabras. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  3. A mí me encanta ser mamá bloguera porque he crecido con internet y escribiendo que al final era la más rápida en mecanografía de toda la clase jajajaja

    Es maravilloso estar en la blogosfera y aprender tantas cosas, pasar ratos muy agradables y divertidos leyendo y conociendo gente nueva super amable y buena.

    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  4. 100% de acuerdo contigo. Me llena ser mama bloguera, he conocido gente virtualmente hablando súper interesante y recibir mensajes en los que una sola mami le haya ayudado mi blog y mi experiencia me reconforta la felicidad de ser mama bloguera. Besos guapa 😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s