El tema de la semana: deja, que ya lo hago yo

Frase con la que me siento demasiado identificada! Pero este post puede tener dos perspectivas, una desde la mía y otra desde la perspectiva de mi hijo.

Mi perspectiva.

Soy una persona que en repetidas ocasiones no permito que otros me den una mano, simplemente por que pienso que no lo van a hacer igual que yo 😦 no lo hago con mala intención! pero prometo que día a día trabajo en eso, en permitir que me ayuden, permitir que me aporten con otras ideas y sobretodo permitirme tener un descanso. No tengo porqué vivir a mil por hora, ya no trabajo en una oficina. Es dificil, todos los días debo recordarme que debo bajar las revoluciones y que si no hago algo…NO PASARÁ NADA.

Santiago se va haciendo cada vez más grande y cada día me doy cuenta que puedo compartir más cosas con el, que ya no es un bebé que sólo me necesita, sino que también puede aportar. Por eso “deja que ya lo hago yo” no es algo que debe primar en mi vida, sino lo contrario. Cada día dejo que mi hijo “me ayude” y así lo invito a participar, sobre todo a él le encanta! y lo mismo cuando viene mi esposo, le permito que me ayude así no haga las cosas como yo, NO PASA NADA.

 

Perspectiva de mi hijo.

Deja, que ya me cepillo los dientes sólo

Deja, que ya me ducho sólo

Deja, que me como mi comida yo sólo

Deja, que ya camino yo sólo

El tema de la semana: Deja, que ya lo hago yo

¿Qué es un #Micropost? ¿Por qué ese formato? ¿Es obligatorio?

Un #Micropost es una reflexión breve, un texto corto, rápido, ligero, de forma que sea una actividad que enriquezca tu blog, no que suponga un esfuerzo tedioso. Por esto te proponemos este formato. ¿Es obligatorio? No, ni es obligatorio que sea un #Micropost si decides explayarte porque el tema en si te motiva ni es obligatoria la participación. Puedes entrar y salir del carrusel cuando gustes.

REGLAS

1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.

2.- Escribir la entrada sobre el tema en cuestión tras la publicación del primer post, desde la mañana del lunes (26/09/2016) donde se dejará el link de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo (02/10/2016) a las 23:59. El post inicial será publicado en papasblogueros.com.

3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso de los lectores.

4.- EL objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

 

Es muy recomendable incorporar el código html para que en tu entrada se carguen de manera automática las entradas de todas las personas que están participando en el carrusel #ETDLS. En este enlace tienes un tutorial muy apañado que ha preparado @laparejadegolpe para que nos resulte más sencillo cargar esos códigos.

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.
1. Papás Blogueros

 

 

Anuncios

6 thoughts on “El tema de la semana: deja, que ya lo hago yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s