Es lunes de estreno!

Y estreno mi shop 🙂 estoy muy contenta porque creo que ya es mi turno de hacer algo que me gusta y espero que además espero que guste.Tengo mucho tiempo que he querido hacerlo y bueno, aquí están: Son mis diseños de láminas personalizables, láminas para mujeres, madres y para la familia…todas personalizables con opciones de colores, nombres, etc y digitales para que las puedan imprimir cuantas veces quieran.

Tengo diseños para las mamis que tienen su oficina en casa, como los I work here o simplemente para decorar sus paredes con mensajes positivos.

Este es mi esquina favorita del salon de nuestro piso. Yo siempre ando poniendo y quitando como loquita y también siempre diseño cosas diferentes…ojo, no todas son mías pero para que véan uno de mis diseños ya en la pared 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y aprovechando que todavía seguimos de regreso a clases, a muchas nos habrán pedido los nombre de las personas autorizadas a recoger a nuestros peques en caso de que los padres no podamos ir. Pues he hecho una hoja de autorización para entregar en la guarde o escuela y son totalmente personalizables… aquí el modelo, les gusta?

Pues desde ya les anticipo que la verán en manos de alguna mami pronto ya que mamaymaestraentierradenadie estará de sorteo por el cumpleaños de su blog y la muy linda me ha dejado colaborar con ella en su celebración!

Si algo he aprendido de las mujeres sobre las que escribo es “paciencia” y “trabajar duro para cumplir los sueños” 🙂 y quiero que esto sea solo el principio de mi sueño. Me encanta la decoración y me encanta todo lo personalizable y espero que ustedes me ayuden a llegar a cumplir mis sueños!

En fin, solo vayan al link de mi shop o hagan click aquí que los dirigirá a la tienda y si tienen preguntas sobre diseños, colores, etc desde ya les digo que nada es imposible y que estoy dispuesta a complacerlas! Gracias bonitas!

Anuncios

6 thoughts on “Es lunes de estreno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s