Con Alma de luna

Me enamoré de su arte. Me enganché con cada imagen cada vez más, de leerla y ver todas esas cosas bonitas que hace y que inspiran. Hasta que me dije “tengo que entrevistarla!”. Tenía que conocer un poco más a esa Alma tan llena de colores, de creatividad y de sueños que se ven reflejados en todo lo que hace.

Alma es una mamá en la luna. Mamá de Aitana y Oihane. Es una madre que con sus manos ayuda que otros sueños se cumplan. Los de otras madres que enamoradas de su arte le piden hacer para sus pequeños y para ellas. Con mucha ilusión de colgarlos en sus habitaciones y decorar sus cuerpos con algo único y hecho con real dedicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alma es única o por lo menos destaco de ella su versatilidad, su fuerza interior y aún así la delicadeza con la que expresa sus sentimientos. Me parece que tiene alma de poeta. Escribe lindo y con mucha energía que te llega al leer cada palabra. Alma es enfermera, madre y mujer que se descubre y re-descubre en el mundo de la creatividad, del hazlo tú misma y de las ganas de salir adelante.

Siempre me han gustado las manualidades, he hecho un poco de todo (punto, crochet, carvado de sellos, scrapbooking y alguna otra cosa que seguro se me escapa…) y la fotografía es otra de mis pasiones.

Ella y su pareja viven en Mallorca y desde ahí se conecta con el resto del mundo. Su familia vive lejos y ella reparte su tiempo para sacar lo mejor de sí. El resultado? una mamá en la luna con miles de seguidoras de muchas partes del mundo, que seguro están al pendiente de lo que hace.

“Una mamá en la Luna” viene de la necesidad de criar a mis hijas en un ambiente familiar, con unos hábitos diarios (donde nuestros turnos no impidan el desarrollo de actividades, normal de un niño) y que aunque hay días que nos vemos obligados a cambiárnoslas en el parking del hospital, intentamos que esos días sean los menos posibles. Pedí una reducción de jornada para cuidar de la bebe hasta que me fuera posible. Y una mamá en la Luna me ha brindado la posibilidad de unir dos cosas importantes para mi, la necesidad de crear y criar. El nombre viene por dos cosas: la locura en la que me embarcaba y porque la mayoría de las cosas las realizo de noche, cuando mis pequeñas duermen, y así ellas sienten menos mi falta.

Como Santa Claus pero durante todo el año, como una mamá real con la que nos identificamos todas. Sin horarios para ser madres, pero guardando la inspiración para el momento en que ellos cierran sus ojos. Para ella los collares de lactancia, son una de las artesanías que más le apasionan, junto a los atrapa sueños.

Siempre he sido muy  pro LM (lactancia materna) y si hubiese conocido los collares con mis hijas, seguro hubiese comprado unos cuantos. Creo que cuando el bebé nace, nos olvidamos durante un tiempo de nosotras, bien por falta de tiempo, bien por falta de ganas… invertimos todas nuestras fuerzas en nuestros hijos… y creo que es importante no olvidarse de que estamos ahí y si encima son beneficiosos para el bebé, mejor que mejor.

Alma es una emprendedora, que además de tener un trabajo fuera de casa, las energías de la Luna hacen que se recargue para poder hacer lo que le gusta. Se guía por el lema:

Menos estrés = Más Amor hacia lo que haces!

Amor y paciencia según me dice Alma, son su motor para sacar adelante su sueño. Como buena madre emprendedora, organiza su tiempo de manera que su familia pase tiempo de calidad juntos. Ademas tengo a Aitana que le gusta ayudarme, me organiza las bolitas y las piezas de madera. Aprovechamos las siestas de la pequeña para trabajar y pasar mas tiempo juntas. Su meta en este momento está enfocada en el bienestar familiar ya que en los últimos meses ha pasado entrando y saliendo del hospital por su pequeña y su pareja, que de todo corazón espero todo vaya mejor y que esa meta sea cumplida.

luna3

Alma, hacia donde vas con la Luna?

Hacia donde? buena pregunta… donde la gente me deje llegar… No tengo grandes pretensiones, trabajo duro, con constancia y con muchas ganas… así que me dejo llevar por toda esta avalancha de emociones…

Pero seguro que vaya a donde vaya, llegará lejos y volará alto.

Gracias Alma!

Anuncios

8 thoughts on “Con Alma de luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s