Cumplí dos años!

IMG_20160221_134202Así es, yo también he cumplido dos años! Dos años de madre y también me celebré ayer un poquito cuando él se fue a dormir. Celebré que tenemos un hermoso hijo que ha dejado de ser un bebé y ahora es un niño. Mágicamente se plasma en su cara un aire de niño mayor, lo veo más grande, más rápido, más ágil, más astuto y, pienso que ya no es un bebé, pero como decimos muchas: “siempre será mi bebé”

Mi corta experiencia como madre ha sido toda una aventura. La maternidad ha dejado una huella entrañable en mi cuerpo, en mi mente y en mi corazón. Todavía se me hacen aguita los ojos cuando lo veo emocionarse y gritar de emoción…es felicidad pura! Y cuánto diera porque eso nunca se acabe!

Críandolo a el, también me he críado a mi en muchas cosas… sobre todo en cuestionarme muchas más cosas que antes simplemente ni les daba importancia. ¿En  qué momento de la vida nos volvemos tan adultos? ¿Por qué queremos crecer tanto y dejar de lado esa hermosa felicidad que tienen todos los niños? Créanme que no quiero volver atrás en el tiempo y ser una niña, para nada. Pero esas interrogantes y muchas otras me las hago constantemente para poder criar a mi hijo de una forma en que esos momentos felices  no se acaben antes de tiempo.

Cada vez que pasa un bus o una moto y él grita “adioooooooS!!!” moviendo sus bracitos y manitos como un loco… yo también lo hago (aunque no con la misma efusividad), y en serio me da pena cuando no lo ven o no le devuelven el saludo.. es una bobada, lo sé. Pero es que su carita de emoción es demasiado contagiosa y lo único que me queda es unirme a el. Somos dos loquitos por las calles gritando adios! 🙂

Santiago le ha dado una luz a nuestras vidas, verlo crecer nos llena de tanta felicidad y sobretodo saber que es un niño feliz me hace inmensamente feliz. Siento que haber estado junto a él estos dos años ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida porque me ha permitido agrandar mi corazón para que quepa todo el amor que siento por el… Claro que han habido episodios malos y buenos, pero de los malos se aprende y de los buenos se quedan los recuerdos.

Hasta mañana!

 

Anuncios

2 thoughts on “Cumplí dos años!

  1. Felicidades a tu peque, y por supueto a ti también!! que bonito es crecer y aprender con ellos y de ellos!! Mi peque tiene dos años también y le requeteapasionan los buses y decirles adiós también!! y a veces corre a su lado(en la acera) y se enfada porque el bus va más rápido!jajajaj, besos guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja que lindo!!! Yo no dejo que corra me da miedo! Aquí en león parece que ningún niño lo hiciera porque la gente se ríe cuando nos ve jajaja…y también muchos se llenan de ternura y le pitan y lo saludan. Pero sobre todo es por la emoción con la que lo hace que causa mucha gracia. Gracias por las felicitaciones! Besos a ti!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s