Zaida

image2En esta foto la noto un poco misteriosa, reservada… y enamorada. Lleva catorce meses perdidamente enamorada y me dice que tiene el corazón partío… en dos. Una parte es para Enzo y la otra para Sergio, su marido!

No la conozco pesonalmente, como a casi ninguna de las que aparecen en este blog. Me la encontré como a todas…en el maravilloso mundo de Instagram. Pero me he dado un paseo con ella (virtual) y esto es lo que ha salido de ello.

Lo más gracioso que conozco de Zaida es que le dicen “cuchufleta”. Sí, como en la serie “la que se avecina” y mientras a mi me parece divertido a ella le parece un “término cariñoso, me transmite ternura, así que decidí llamar así a mi blog, Mamacuchufleta“. Sin duda un nombre curioso que llama la atención y que incita a visitarlo, pero además su contenido variado y frecuente hace que esté no tan mal posicionada en el ranking de madresfera…vamos que no es facil llegar ni a las primeras cien! Asi que en enhorabuena!

Lo que sí nos deja claro es que ella y “churreta” – Enzo, son inseparables y hacen un buen trío cuando papá está en casa y poder disfrutar los tres de su compañía. Hace poco estuvo de aniversario y escribió un relato breve, pero lleno de dulzura, sobre el día de su boda, demostrándo esa sutilidad que la identifica y palabras llenas de romance dedicadas a su otro amor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero Zaida no solo vive enamorada de Enzo y su esposo, también es una apasionada por su trabajo de enfermera, “crecí teniendo claro lo que sería de mayor” indica. Pfff! Para mi desde ya es una valiente! alguien quien no tema ni a las agujas y no le espante la sangre es digna al menos de aplausos, no? Yo es que soy un poco nerviosilla.

Y bueno, en nuestro paseo le estuve preguntando las razones para decidir escribir un blog. Para lo que Zaida me ha respondido que sobre todo fueron las ganas de compartir con otras mamás, “no sabía que sería algo tan gratificante y pudiera llegar a gustarme tanto, además de llevarme a conocer otras historias de mamás emprendedoras por las que siento una gran admiración, y no descarto la idea de, en un futuro no muy lejano, iniciar nuevos proyectos encaminados a ello”.

Recuerda que cuando empezó con su blog, otra bloguera (mamaymaestraentierradenadie) “se volcó para ayudarme como si me conociera de toda la vida, esas son cosas que te llegan al alma” agrega. Y me cuenta que ha tenido la suerte de toparse con personas realmente increíbles, interactuar con ellas e incluso conocerlas mediante conversaciones más allá de las redes. Para mi, estar aquí contando un poco sobre mujeres y madres representa quien soy yo ahora y que hayan otras blogueras o instagrameras que lo aprecien hace de esta instancia algo super positivo. No solo para mi, sino para todas. Felizmente estamos siendo creadoras de que las redes formen vínculos entre personas en todo tipo de circunstancia.

En mi corto paseo con Zaida puedo decir que la veo como una soñadora pero con los pies firmes sobre la tierra. Una mujer y madre que sabe siempre lo que quiere y lo consigue con paciencia… por eso tenía que ser enfermera! Nadie mejor preparada para ser madre que una enfermera, no? Finalmente comparto su pensamiento:

“Pienso que gran parte del éxito de las mamás emprendedoras, así como las que dedicamos tiempo a escribir un blog, es el amor y cariño con el que lo hacemos.”

Y yo a esa receta le agrego pasión y convicción con un chorrito de creer en tí!

Besos a todas guapas!

 

Anuncios

10 thoughts on “Zaida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s