¿Conoces a una heroína real?

Aprovechando el fin de semana que mi esposo estuvo en casa, pude hacer algunas cosas que me gustan del estilo DIY.

 

Hice unas láminas que a mi me encantan, con mensajes que me gustan. Llevaba mucho tiempo con ganas de hacerlas porque le dan otra cara a la casa! Y bueno me encanta la idea de seguir haciendo más… volverme loca y llenar la casa y las paredes, estanterías, etc. pero ese es otro tema…

Tener dos cuentas en redes sociales es en definitiva—pensar más, y se me ha ocurrido que voy a empezar la cuenta de facebook con una bonita iniciativa para descubrir a más heroínas reales. Puede ser que la conozcas, puede ser tu mamá, tu vecina,  tu abuela, o tu tía…podría ser tu hermana, tu cuñada, tu nuera, tu prima… o bien tu esposa. La puedes tener cerca o lejos, pero la conoces y sabes que es de las feroces, de las valientes, de las que lo dejaron todo por hacer lo que les apasiona o que a pesar de los baches son un ejemplo a seguir, ¿la conoces? pues de eso se trata el reto, así que paso a paso:

1 – Nomina a una heroína real y etiqueta a momtogo en facebook. o instagram.Cuéntanos brevemente porque la has nominado para ser una #heroinareal —- asegúrate de usar el hashtag!! Y eso es todo …. Ah! Y claro que la persona nominada a su vez tendrá que nominar a otra y así sucesivamente  🙂

2 – El reto será indefinido (o sea no hay fecha de finalización por el momento) y es internacional, no hay límites de nominaciones… lo que quiero es conocer heroínas reales de todo el mundo!

espero se animen y participen!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s