Para los viajeros eternos

Quien me conoce, sabe que amo viajar. Al año al menos nos vamos de viaje un par de veces a algún sitio nuevo para nosotros. Tener un niño nunca ha sido un impedimento y lo hacemos con Santi desde que ha tenido tres meses de edad. Es un muy buen viajero y creo que eso es algo importante para gente como nosotros.

Claro que viajar un par de veces al año no nos hace trotamundos, pero bueno, es lo que hay! El poco dinero que tenemos siempre lo ahorramos para viajar! es lo que más te enriquece en realidad y quiero que mi hijo sea un niño con una mentalidad internacional.

Si tú eres un amante de los viajes seguro que vas a encontrar este post algo interesante pues estoy a punto de mostrarte esto…

eedo

Para mi fue amor a primera vista! Es el reloj más inspirador y representativo que puedo tener en mis manos!!!! Y quiero compartirlo con todos mis amigos que tienen alma de viajeros eternos para que se sientan igual de felices de tenerlo como yo! Así que tu oportunidad está—- aquí —-

El reloj es de la línea Globetrotter de Edo Collections y está a menos de $20 USD – menos de 18 euros por tiempo limitado! Así que corre a por el tuyo!

Para los escépticos de compras online (yo también dudo muchas veces antes de hacer una compra) fíjate en la dirección —- si hay una https es un sitio seguro de compra y está verificado. Ver imagen debajo.

https

Ahora si ya con esto los dejo aconsejaditos y con ganitas de tener esta belleza y otras más como parte de su kit viajero e inspirador!

Anuncios

5 thoughts on “Para los viajeros eternos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s