Una mala madre… a veces

A veces me siento frustrada.

A veces levanto la voz.

Sólo a veces no me dan ganas de estar con mi hijo y querer estar sola.

Y muchas veces me pongo a pensar en lo que harán otras madres… Me pongo a pensar que hay muchas madres que tienen más hijos que yo y no las veo quejarse.

A veces cuando veo esas fotos de casas impecables, pienso ¿cómo vive ahí ese niño sin ensuciar todo a su paso? Pero al parecer es posible… o son todas pura mentira.

A veces cuando no me quiere dar un beso o me niega un abrazo pienso ¿es que acaso no me quiere? Pero yo sé que sí.

A veces y muchas veces me afectan mucho sus rabietas innecesarias ¿por qué tiene que llorar si le doy todo?

Miles de veces me siento confundida. Me siento mal por no siempre estar feliz. Pero siempre quiero estarlo.

Y también muchas veces escribo para no juzgar, tan sólo para desahogar. Porque lo que tiene ser una mala madre a veces, es que cuando veo la cara de mi hijo cuando está bailando o tratando de hablar por el móvil como un adulto, o simplemente acercándose para que le preste atención mientras escribo  …. me muero de alegría, de amor y me llena de ternura. Cuando re veo todos las fotos y videos que no subo a Internet me dan ganas de llorar de lo lindo que es y lo mucho que aprende. Cuando me da besos voladores y me dice “mamá, mamá, mamá” sin parar, me llena de orgullo de serlo.

 

Anuncios

10 thoughts on “Una mala madre… a veces

  1. Desahogarnos no está mal, es necesario. Yo también me he sentido así. A veces hasta con sentimientos de culpa, pero verlo sonreír y escucharlo decirme que soy la mejor mamá del mundo cuando le preparó su comida favorita o le ayudó en lo que él no puede por si sólo, me hace refeliz

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encantó tu artículo “desahogo” hija. Muy sincero. Todas nos hemos sentido así. Pero lo lindo de tener hijos es que es justamente uno de los mayores motivos para ser creativas, emprendedoras y salir como sea, adelante…

    Le gusta a 1 persona

  3. Me gusto mucho el artículo x que me vi reflejada en todo lo que describes, no somos perfectas y a veces es difícil aceptar que quizá no somos siempre tan buenas como nos gustaría con nuestros hijos, pero eso no significa que no lo queramos con nuestra vida misma. Es bueno defogar y expresar lo que sentimos ya sea escribiendo, hablando o en mi caso incluso a veces saliendo a correr a todo lo que me dan los pulmones jajajaja y regreso como nueva y respecto a la limpieza, yo cuando tuve a Clara renuncie a estresarme por tener una casa perfecta y pulcra , mis prioridades cambiaron y una casa desbarajustada es una casa donde se vive y se disfruta, la mantengo lo mejor que puedo y enseño a los niños a que deben ayudar en casa para que vayan aprendiendo a ser ordenados. Ánimo amiga 😘

    Le gusta a 1 persona

  4. A veces simplemente necesitamos desahogarnos y decir de manera transparente lo que sentimos en realidad. A veces pensamos demasiado en lo que pueden pensar los demás al leer o escuchar lo que opinamos, pero no eres la única que se siente así, a veces. Besitos guapa!

    Me gusta

  5. Mi querida Adri
    Algún día recordaras con ternura cada uno de esos instantes, y tu pequeño ya será un adulto con alas muy grandes, estará lejos de ti, por ahora llenalo de amor, de confianza en si mismo, de sueños, que valore lo que tiene, que aprenda a compartir para que sea solidario, y por encima de todo que sea feliz. Me encantan tus artículos, besos

    Me gusta

    1. Lindas palabras como siempre Maria Fer… Creame que siempre trato de darle confianza y ha demostrado ser un niño valiente y muy agradable. Pero no puedo evitar escribir a veces lo que siento aunque parezca que me estoy quejando… No es así siempre solo a veces. Muchos besitos y gracias por leerme!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s