Pechuga de pollo con cúrcuma

Lo prometido es deuda, aquí la receta del pollo con cúrcuma. Pueden ponerle otras verduras si quieren, la verdad es que en casa se consume mucho brócoli por mi niño y por eso hago muchos platos con esta verdura.

Sobre la cúrcuma…

La cúrcuma es una planta del suroeste de la India que tiene muchos beneficios para el cuerpo. Algunos estudios muestran que ciertos compuestos de la cúrcuma tiene propiedades anti fúngicas y anti bacterianas. Tiene este color mostaza y da un sabor diferente a los platos. A nosotros nos encantan las especias y mientras más raras mejor sabor!

Preparación

Para este plato primero se ponen las verduras en un sartén con aceite de oliva. Las tapas un poco para que se hagan en su propia agua. Luego de unos tres minutos echas la cucharadita de cúrcuma, una pizca de ajo en polvo y dejas el sartén tapado por cinco minutos. Si se seca echa un poco de agua y las pechugas de pollo -yo las trocié. Finalmente echas la sal y dejas otros cinco minutos. El pollo y sobretodo la pechuga se cocina rápido. ¡Que aproveche!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s